Agencia de Viajes

Enrique Díaz de León 2197 Lomas de Atemajac
 Zapopan, Jalisco.
Tels. 16 09 94 45 y 15 91 89 83

Iniciar Sesión

Ayuda

Conoce los paquetes especiales que tenemos para ti!
Conoce las promociones de temporada
Viaja con toda tu familia con las mejores ofertas

Atracciones turisticas

Nacionales

Cancún

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical y una temperatura promedio de 27°C.

Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas.

Oaxaca

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Se sitúa en un valle fértil del sur de México y guarda todavía sus tradiciones ancestrales con su artesanía, gastronomía y su modo de vida.

Poseen zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales, en especial sus fiestas religiosas con sus típicas calendas y mayordomías.

Manzanillo

Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico.

Es conocido como la Capital mundial del pez vela, ya que en este lugar se realizan, desde 1957, importantes torneos -nacionales e internacionales- de pesca.

Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con tres zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidadpor la UNESCO: su Centro Histórico, engalanado con bellos edificios religiosos e históricos como: la Catedral Metropolitana, uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de América; el Palacio Nacional, en cuyo patio interior podrá admirar los espectaculares murales donde Diego Rivera plasmó su visión de la historia de México.

El Parque Ecológico de Xochimilco, considerado por muchos como la Venecia mexicana, por sus bellos canales. Y la Universidad Nacional Autónoma de México.

En México la herencia de la tradición colonial se combina con un amplio abanico de actividades propias de una ciudad moderna: compras en bazares y mercados de artesanías, finas boutiques y plazas comerciales.

La Ciudad de México ofrece también una gran variedad de museos como: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Historia.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el lugar ideal para bodas y lunas de miel, parejas y familias, además de ser muy apto para viajeros de la tercera edad y eco-aventuras.

El lugar se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara.

Guadalajara

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Su temperatura oscila entre los 11 y 26° C, y es considerada como una de las tres ciudades más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos de la cultura mexicana, como el mariachi, el tequila y diferentes platillos de la gastronomía nacional.

Entre sus principales atractivos destacan: la magnífica arquitectura de sus edificios religiosos e históricos, en especial el Hospicio Cabañas.

En su Centro Histórico podrá visitar la Catedral, con sus torres que son el símbolo actual de la ciudad tapatía y el Teatro Degollado, uno de los principales recintos artísticos de la ciudad.

Cercana a Guadalajara se encuentra Tequila, población donde se produce la famosa bebida mexicana.

 

Recibe 30% de descuento por temporada de apertura

X